Política de Calidad y Seguridad
Spectrum Global Control provee productos y servicios mediante una constante actualización tecnológica soportada en nuestra oferta, brindando asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes, permitiendo así la prestación de un servicio de calidad, cumpliendo los plazos de entrega del servicio, orientados a satisfacer las necesidades de cada empresa en materia de rastreo y control logístico gestionando acciones para la mitigación de los riesgos operacionales. Asegurando el bienestar, la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos. Cumpliendo con la normatividad legal, reglamentaria y vigente para la prestación del servicio, garantizando la disponibilidad de recursos y mejorando continuamente los procesos.
Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo.
OBJETIVOS DE CALIDAD Y SEGURIDAD
-
Satisfacer las necesidades del cliente
-
Mitigación de riesgos operacionales
-
Garantizar la calidad de los productos y servicios
-
Aumentar las competencias del personal.
-
Desarrollar la mejora continua de los procesos mediante la implementación de sistemas de gestión.
-
Cumplir los tiempos de entrega de prestación del servicio.
-
Cumplir la totalidad de la normatividad legal y reglamentaria vigente.
-
Garantizar el buen funcionamiento de los equipos de trabajo.
-
Gestionar eficientemente los recursos financieros.
-
Establecer actividades de prevención de accidentes laborales y enfermedades de origen Profesional según los riesgos existentes
-
Mejorar condiciones de trabajo y salud de los trabajadores.